Inicio Policiales Tres heridos tras una brutal pelea a la salida de un boliche...

Tres heridos tras una brutal pelea a la salida de un boliche en El Bolsón

Ocurrió el sábado a la madrugada. Dos jóvenes sufrieron lesiones graves y fueron derivados a Esquel y Bariloche

0

Este fin de semana, en la localidad de El Bolsón, provincia de Río Negro, dos grupos de jóvenes se enfrentaron en una brutal pelea callejera a la salida de un boliche que terminó con tres heridos e internados, dos de ellos de gravedad.

El violento episodio ocurrió en la madrugada del sábado pasado, cuando la tranquilidad de la ciudad se interrumpió por un fuerte altercado entre un grupo de jóvenes que se enfrentó en la intersección de las calles Perito Moreno y Dorrego, en pleno centro de El Bolsón.

En las últimas horas circuló en redes sociales un video del hecho. En las imágenes se puede ver que dos grupos de al menos diez jóvenes se enfrentan entre sí a golpes de puño y patadas por motivos que aún no trascendieron, mientras algunos pocos intentan detener las agresiones. En ese momento, tres policías intervienen en la gresca e intentan separar a los agresores, a algunos de los cuales golpean para que interrumpan la agresión.

En el video se puede ver también a tres jóvenes que producto de los golpes caen inconscientes en el asfalto. “A ese lo mataron y a ese también”, se escucha decir a uno de los jóvenes que presenciaba la pelea.

Según informó el sitio Noticias de El Bolsóntres jóvenes resultaron heridos, dos de ellos de gravedad: uno habría sido derivado a la localidad de Esquel y el otro a San Carlos de Bariloche, mientras que el tercero permanece internado en el hospital local de El Bolsón.

Fuente Infobae

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí