Inicio Policiales Tres jóvenes perdieron la vida en un trágico accidente en la av....

Tres jóvenes perdieron la vida en un trágico accidente en la av. Circunvalación

0

San Miguel de Tucumán.- La Policía de la comisaría Seccional Once informó que este domingo cerca de las 4.30 tomaron conocimiento de un accidente sobre la autopista de Circunvalación, a metros de la intersección de la avenida Pedro Miguel Aráoz (detrás del Matadero), que fue protagonizado por un automóvil marca Fiat modelo Palio, en el que iban cinco personas, de las cuales tres perdieron la vida producto de las heridas recibidas.

El parte policial se refiere a que el conductor, por causas que son de investigación, habría perdido el dominio de dicho rodado produciéndose un vuelco. Debido a las heridas sufridas, murieron Pablo Díaz Cabello (26), Sabrina Robles (21) y Nicolás Ruiz (24). Mientras que Gonzalo Triviño, de 23 años, y Luciana Soria Luna, de 18 años, sufrieron heridas de gravedad y fueron asistidos en el hospital Ángel C. Padilla.

La Policía puso en conocimiento a la Unidad Fiscal de Graves Atentados contra la Persona, a cargo del secretario Alfredo Sánchez, quien dispuso que se le diera intervención a Medicina Legal y Criminalística.

fuente Los Primeros

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí