Inicio Policiales Tucumán: 20 años de prisión para un delincuente por matar a un...

Tucumán: 20 años de prisión para un delincuente por matar a un hombre para robarle el celular

0

La Cámara Penal Conclusional Sala 1 condenó a Jonathan Alejandro Verón a la pena de 20 años de prisión por resultar autor voluntario y responsable del delito de homicidio en ocasión de robo, en perjuicio de Oscar Enrique Galovar.

Asimismo, se dispuso la prisión preventiva del acusado por el término de un año o hasta tanto quede firme la sentenciaLa lectura de los fundamentos será el próximo 04 de agosto, a las 12.

El Tribunal que dictó la pena estuvo integrado por las Dras. Wendy Adela Kassar (Presidenta), María Fernanda Bahler y por el Dr. Emilio Páez de la Torre, secretaría a cargo de las Prosecretarias Verónica Perondi y Solana Alfaro.

El homicidio en ocasión de robo ocurrió el 6 de abril del año 2013. Ese día, Oscar Enrique Galovar se encontraba en su motocicleta, detenido con el motor encendido sobre Calle Bolivar 2963 de la Capital, hablando por teléfono. Allí, el acusado descendió de una motocicleta en la que se movilizada junto a otro sujeto, con la intención de sustraerle el celular. Ante la resistencia de la víctima, extrajo un arma y le disparó, produciéndose luego su muerte como consecuencia del impacto provocado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí