Inicio Policiales Tucumán: agredió a su ex pareja y quedó detenido

Tucumán: agredió a su ex pareja y quedó detenido

0

Este martes en horas de la noche, personal policial realizaba recorridos preventivos por el ámbito de la comisaría 13° en la Capital, cuando observaron a una pareja discutiendo en la vía pública.

Al acercarse, la victima manifestó que su ex pareja la tiró de su motocicleta y la agredió físicamente. Ante la situación, la mujer solicitó realizar la denuncia e inmediatamente el agresor fue trasladado a la dependencia policial.

La Unidad Fiscal Especializada en Delitos de Violencia Familiar y de Genero determinó que el hombre quede detenido. La causa quedó caratulada como violencia familiar.

Aprehenden a un hombre por saltar una tapia y agredir a su ex pareja

Este martes, en horas de la mañana personal policial, intervino en un altercado de violencia ocurrido en Villa Mariano Moreno. En el lugar, la madre del agresor le comento a los efectivos que minutos antes su hijo salto la tapia de una vivienda que compartía con su ex pareja.

Inmediatamente, efectivos policiales se comunicaron con la victima quien manifestó que está separada del agresor por su adicción a sustancias, que genera disturbios constantemente y en esta oportunidad ingreso por una tapia, la agredió verbalmente y arrojo piedras contra la vivienda.

Ante esta situación la policía, procedió a aprehender al agresor y trasladarlo a la dependencia policial correspondiente. La Unidad Fiscal de Violencia Familiar y de Género de la 2da Nominación dispuso que el joven quede aprehendido.

Detienen a un hombre por agredir a su cónyuge en la Capital

Este lunes personal de Patrulleros 911 intervino en un hecho de violencia de género en calle San Martín al 800. Los uniformados aprehendieron a un hombre de 37 años que agredió física y verbalmente a su pareja y al hijo menor de la víctima, ya que trato de evitar que pelearan.

Capital: Detienen a un hombre por violencia de género

Agentes de la Patrulla Motorizada del 911 intervinieron ante la denuncia de una joven domiciliada en la zona norte de la Capital, quien manifestó que su pareja la había agredido físicamente, provocándole lesiones.
El hombre de 25 años fue aprehendido y trasladado a una dependencia policial, donde quedó a cargo de la Justicia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí