Inicio Policiales Tucumán: agredió a un vecino con un machete y quedó aprehendido

Tucumán: agredió a un vecino con un machete y quedó aprehendido

En el operativo que derivó en la captura del agresor también se secuestraron armas denominadas "tumberas".

0

Por motivos que se tratan de establecer un joven recibió un machetazo en la mano, el presunto autor ya se encuentra detenido. Al parecer la víctima les reclamó el faltante de unas herramientas a unos vecinos y esto desató la ira de los atacantes.

El comisario Luis Godoy Nápoli de la División Delitos Contra las Personas brindó detalles acerca del procedimiento que tuvo lugar este sábado en el barrio Las Piedritas “la medida se llevó adelante según lo ordenado por el doctor Facundo Maggio y con intervención de la Fiscalía de Atentados contra las Personas,  se procuró la detención de un hombre y una mujer que habrían participado de un hecho de lesiones graves,  siendo el resultado del allanamiento exitoso ya que se produjo la detención de estas personas y también el secuestro de armas de fuego conocidas habitualmente como tumberas, y municiones”. 

Según consta en la denuncia, la víctima está construyendo una vivienda en el barrio Las Piedritas y en los últimos días habría notado el faltante de herramientas y otros elementos que tenía en la obra. La sospecha de que los autores serían unos hermanos que viven muy cerca de la construcción lo dirigió hasta el domicilio dónde fue agredido.

Según informó el comisario respecto de las circunstancias que dieron origen a la causa “se relaciona con una lesión grave producida en la zona de la mano y en las articulaciones, se trata de una lesión de tipo cortante”, precisó. 

Con respecto de los antecedentes de ambas personas, Napoli manifestó que estarían a la espera de las planillas de antecedentes de la mujer, quien se encuentra embarazada. En tanto el hombre fue trasladado hasta la base de esta Unidad Especial. Durante el operativo intervinieron las Divisiones: Delitos Telemáticos, Sustracción de Automotores y Grupo CERO. 

 La ejecución de las medidas fue supervisada por el director y subdirector General de Investigaciones, comisario mayor Jorge Dib, y comisario Inspector Miguel Carabajal y del director de Investigaciones Capital, comisario principal Diego Bernachi.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí