Inicio Policiales Tucumán: aprehenden a un hombre por amenazar con un arma de fuego...

Tucumán: aprehenden a un hombre por amenazar con un arma de fuego a su ex pareja

Personal del 911 acudió al llamado de la víctima, una mujer de 49 años domiciliada en la zona sur de la Capital

0

En un rápido procedimiento, los efectivos de la División Patrulleros 911 aprehendieron este lunes a un hombre de 51 años, minutos después de que amenazara con un arma de fuego a su ex mujer. En ese momento, le secuestraron un revólver calibre 22, cargada con ocho municiones, y el automóvil marca Renault en el que había llegado a la casa de la víctima.

 Alrededor de las 13.30,  la víctima, una mujer de 49 años, llamó al Sistema de Emergencias del 911 para pedir la presencia policial en el momento en que su ex pareja se encontraba en su casa del Pasaje Lautaro al 2.200, en la Capital, y la amenazaba con un arma de fuego. Los efectivos llegaron rápidamente y aprehendieron al agresor cuando  subía a su automóvil. Luego fue trasladado a la Comisaría 13, donde quedó a disposición de la Justicia.

Al tomar conocimiento, las autoridades de la Unidad Fiscal de Violencia Familiar y de Género de la II Nominación validaron la aprehensión del acusado y dispusieron que el arma quede secuestrada, mientras que el vehículo en calidad de depósito.

El accionar policial fue dirigido por el jefe de la División Patrulleros, Comisario Jorge Castro, y supervisado por el director General de Prevención Ciudadana, Comisario General Julián Condorí.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí