Inicio Policiales Tucumán: aprehenden a una mujer por un ataque de ira contra su...

Tucumán: aprehenden a una mujer por un ataque de ira contra su pareja

0

En la madrugada de este domingo personal de Distritos Urbanos de la Capital aprehendió a una mujer de 41 años, que tras un ataque de celos rompió todas las pertenencias de su pareja.

Aprehenden a un mujer que agredió a una anciana en la Capital

Personal del I° Distrito dependiente de la Dirección de Distritos Urbanos con prestación de servicio en el ámbito céntrico, aprehendió en la noche de este domingo a una mujer de 47 años que agredió a una anciana de 70 en un conocido sanatorio ubicado en calle Jujuy al 100 de la Capital.

Pasadas las 22.30, el agente que se encontraba de parada en las inmediaciones donde sucedió el hecho encontró a una mujer muy alterada que había agredido a una anciana, quien sería su tía causándole lesiones en el cuello y rostro y además amenazó al personal del lugar cuando intentó intervenir.

Las lesiones eran evidentes, según se constató, tratándose de moretones y escoriaciones. Además manifestaron que la agresora estaría bajo tratamiento psiquiátrico.

Se comunicó lo sucedido a la Unidad Fiscal en Violencia de Género, que avaló el proceder policial y ante la presunción de tratarse de una persona enferma, se ordenó que la mujer sea asistida por el 107 y posteriormente, derivada al hospital psiquiátrico Hospicio del Carmen para el diagnóstico de los profesionales, para finalmente tomar la decisión judicial.

Alderetes: aprehenden a dos vigías barriales por realizar disturbios

Este domingo en horas de la tarde, personal de la División Patrulla Motorizada de Alderetes, realizaba recorridos preventivos junto al personal de la policía local de esa ciudad, cuando fueron alertados de una situación en calle Sarmiento al 400.

Al llegar al lugar, el personal policial encontró a dos personas vestidos con ropa negra, quienes aparentemente serían vigías barriales. Uno de ellos vestía un chaleco táctico y en una de sus manos tenía una botella de fernet, mientras que en la otra empuñaba un arma, el personal policial redujo al sospechoso y lo aprehendió. Luego, se procedió al secuestro del arma, que en realidad era una réplica de una pistola 9 mm.

Una vez en la dependencia policial, fueron identificados y puestos a disposición de la justicia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí