Inicio Policiales Tucumán: atraparon a dos mujeres que intentaban huir sin pagar en un...

Tucumán: atraparon a dos mujeres que intentaban huir sin pagar en un bar

Luego de consumir las mujeres dijeron no tener dinero y frente al reiterado pedido de que saldaran la cuenta, intentaron retirarse del lugar en un taxi, y profiriendo amenazas e insultos para los empleados del local.

0

En la Madrugada de este miércoles,  personal de la Comisaría Primera intervino en un intento de estafa. Dos jóvenes que cenaban en un bar ubicado en la esquina de avenida Avellaneda y calle Estados Unidos de la Capital, expresaron a la moza que no contaban con el dinero para abonar la cuenta, pero estaban esperando a un amigo que pagaría, sin embargo pasó el tiempo y el local comercial debía cerrar. La encargada les explicó que no podían seguir esperándolas,  y respondieron con agresiones e intentaron huir con constantes amenazas e insultos.

Los empleados del local colaboraron para que permanezcan en el lugar mientras solicitaban la intervención policial. Un grupo de efectivos se hicieron presentes y lograron controlar la situación. Tras interiorizarse acerca de lo sucedido, trasladaron a las jóvenes a la dependencia policial.

Los uniformados pusieron en conocimiento de la situación a la Unidad Fiscal de Delitos Flagrantes de turno y desde esta oficina se convalidó el accionar policial y la aprehensión de ambas mujeres.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí