Inicio Policiales Tucumán: capturan a un joven acusado por su ex pareja por violencia...

Tucumán: capturan a un joven acusado por su ex pareja por violencia de género

0

Efectivos de la División Búsqueda y Captura de Prófugos detuvieron en la tarde de este lunes a un joven de 24 años, apodado “Polaco”, acusado por privación ilegítima de la libertad, lesiones graves y amenazas de muerte  contra  su ex pareja.

Fue puesto a disposición de la Unidad Fiscal de Violencia Familiar y de Género de la I Nominación,.

La medida fue supervisada por Jorge Dib, Director General de Investigaciones de la Policía.

Atrapan a un motoarrebatador y recuperan el celular de la víctima

En un rápido procedimiento realizado en la tarde de este lunes en la zona de San Cayetano, efectivos de la División Patrulla Motorizada Capital 911 aprehendieron a un “motoarrebatador” de 19 años, secuestraron su moto y recuperaron el teléfono celular de la víctima.

Mientras realizaban recorridos preventivos por el lugar, los uniformados fueron alertados que minutos antes un joven le había arrebatado el celular a un hombre en la Rotonda del San Cayetano y había huido por la avenida Papa Francisco, hacia el sur. Rápidamente, los motoristas salieron en su búsqueda, al llegar a calle Anselmo Rojo al 800 el joven cayó de su moto y procedieron a su aprehensión para luego trasladarlo a la Comisaría Cuarta.

Además, los uniformados secuestraron la moto en la que se trasladaba y recuperaron el celular de la víctima, un hombre de 32 años que se acercó al lugar, reconoció su aparato y radicó la denuncia en la dependencia policial.

Desde la Unidad Fiscal de Delitos Flagrantes de la I Nominación avalaron la aprehensión del joven y el secuestro del vehículo, así también dispusieron que el celular sea entregado a su dueño.

El accionar de los patrulleros fue dirigido por el jefe de la División, René Sánchez, y supervisado por Jorge Mastafa, director General de Prevención Ciudadana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí