Inicio Policiales Tucumán: circulaba en una motocicleta en actitud sospechosa, quiso evitar un control,...

Tucumán: circulaba en una motocicleta en actitud sospechosa, quiso evitar un control, agredió a un policía y terminó detenido

El hecho ocurrió este lunes, en avenida Brígido Terán y Charcas.

0

Efectivos policiales de la Unidad Regional Capital aprehendieron este lunes, en avenida Brígido Terán y Calle Charcas de la Capital, a un joven de 22 años por atentado y resistencia a la autoridad.

Durante el mediodía, personal policial de Ciclo Policías que se encontraban realizando recorridos preventivos observaron a una persona que circulaba en una motocicleta en actitud sospechosa, por tal motivo, los efectivos solicitaron que detenga la marcha y exhiba la documentación de la moto, pero este joven quiso darse a la fuga para evitar el control vehicular.

Una vez que la policía logró retener al conductor, este comenzó a agredir a uno de los uniformados produciéndole daños físicos.

Es por esto, que aprehendieron al agresor y secuestraron su vehículo. Los hechos fueron puestos en conocimiento de la Unidad Fiscal Especializada en Delitos Flagrantes de la IV Nominación, quien convalidó la aprehensión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí