Inicio Policiales Tucumán: condenaron a “El narizudo” por atacar con un machete a su...

Tucumán: condenaron a “El narizudo” por atacar con un machete a su vecino

0

El sujeto fue acusado del delito de lesiones graves por un hecho ocurrido en avenida Papa Francisco y Pedro Miguel Araoz de la Capital, el pasado 25 de abril. Tomó intervención La Unidad Fiscal de Atentados contra las Personas, al mando de su fiscal titular Diego Hevia.

Hoy, lunes 14 de noviembre, el Ministerio Público Fiscal a través de un juicio abreviado, logró que se condene a un sujeto apodado como “El narizudo” por el delito de lesiones graves.

La Unidad Fiscal de Atentados contra las Personas del MPF, que dirige Diego Hevia, solicitó la pena de tres años de prisión de ejecución condicional para el sujeto. El fiscal titular, fue el encargado de oralizar el acuerdo arribado con la defensa del imputado.

El acuerdo consta del pedido de tres años de prisión condicional, más reglas de conducta. Acto seguido, el acusado reconoció su autoría y, en consecuencia, el juez interviniente resolvió declarar admisible el acuerdo pleno de juicio abreviado.

El hecho

El día 25 de abril de 2022, alrededor de las 18:20 horas, la victima circulaba en bicicleta por avenida Papa Francisco, cuando al llegar a la intersección con calle Pedro Miguel Araoz, fue interceptado por “El narizudo” iniciándose una discusión, ya que eran vecinos y tenían disputas de vieja data.

En esa circunstancia un sujeto que circulaba en un carro y que pasaba por el lugar, le entregó al imputado un machete con el que, con claras intenciones de causarle daño físico a la víctima comenzó a arrojarle machetazos provocándole múltiples lesiones que le ocasionaron una incapacidad mayor de un mes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí