Inicio Policiales Tucumán: condenaron a un delincuente por un violento robo con una réplica...

Tucumán: condenaron a un delincuente por un violento robo con una réplica de arma

La víctima fue una mujer de 60 años, que intentaba guardar su auto en una cochera privada, la Unidad Fiscal de Delitos Flagrantes V del MPF logró la pena a través de un juicio abreviado.

0

El delincuente, que contaba con dos condenas anteriores (una condicional, y otra efectiva), fue condenado a la pena de tres años de prisión de ejecución efectiva por el delito de robo con arma de fuego atenuado, en calidad de autor.

Este lunes, a través de un juicio abreviado, la Unidad Fiscal de Delitos Flagrantes V llegó a un acuerdo con la defensa del imputado, que fue homologado por el juez actuante. La auxiliar fiscal Andrea Carlino, fue la encargada de oralizar el convenio donde se expusieron las pruebas del hecho cometido el 18 de julio, a las 18:30 horas, cuando la víctima intentaba guardar su auto Chevrolet Ónix en una cochera privada ubicada en calle Entre Ríos al 1100, de la Capital.

En esa circunstancia, el imputado junto a otro sujeto no identificado, abordaron a la mujer mediante amenazas, utilizando una réplica de arma de fuego, sacaron a la víctima a la fuerza, la arrojaron al piso, para subirse al auto con claras intenciones de llevárselo, no logrando su cometido, ya que al momento de arrancar, impactó con otro auto que circulaba por el lugar.

Ambos sujetos emprendieron a la fuga, uno de ellos escapó con rumbo desconocido, mientras que el imputado fue aprehendido metros más adelante.

Las partes pactaron tres años de prisión efectiva. El momento de resolver, el magistrado aceptó el convenio pleno de juicio abreviado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí