Inicio Policiales Tucumán: Condenaron a un sujeto que portaba ilegalmente un arma de guerra

Tucumán: Condenaron a un sujeto que portaba ilegalmente un arma de guerra

La Unidad Fiscal de Delitos Flagrantes IV del MPF logró la pena de cumplimiento efectivo a través de un juicio abreviado.

0

El delincuente fue interceptado por dos agentes policiales que hacían su recorrido de rutina, luego de notar que el sujeto portaba un arma de fuego en su cintura y amenazaba con ella a los transeúntes.

Fue condenado a la pena de siete meses de prisión de ejecución efectiva por el delito de tenencia ilegal de arma, en calidad de autor. Este lunes, a través de un juicio abreviado, la Unidad Fiscal de Delitos Flagrantes IV, a cargo de Susana Cordisco, llegó a un acuerdo con la defensa del imputado, que fue homologado por el juez actuante.

La investigadora a cargo de la UFI, oralizó el convenio donde se expusieron las pruebas del hecho cometido el 15 de agosto, a las 21:50 horas, el imputado se encontraba en calle Olleros al 4000 de la Capital exhibiendo públicamente un revolver calibre 32 largo, marca Doberman, cachas plásticas color negra, sin contar con la debida autorización legal para la tenencia de dicha arma, y al divisar al personal policial, intento deshacerse del arma y emprendió a la fuga, sin lograr su cometido ya que fue detenido pocos metros más adelante.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí