Inicio Policiales Tucumán: decomisan más de 500 dosis de cocaína

Tucumán: decomisan más de 500 dosis de cocaína

0

El comisario general, Julián Condori, jefe de la Unidad Regional Capital, se refirió al hallazgo de centenares de ravioles de cocaína que se encontraron en una vivienda de San Miguel de Tucumán.

Durante un operativo policial por una causa de robo, se secuestraron centenares de ravioles de cocaína que fueron encontrados durante un allanamiento ordenado por la justicia. 

“Efectivos de la Comisaría Seccional 11 a cargo del comisario principal Jiménez; y del jefe de zona, comisario inspector Oscar Rodríguez; se encontraban trabajando en una medida de allanamiento dispuesta por la Fiscalía de Robo y Hurtos de la Segunda Nominación en una causa de robo agravado de moto vehículos.   La Justicia había ordenado el secuestro de un motovehículo producto del robo, como así también el secuestro de un arma de fuego”, precisó el comisario Julián Condorí, respecto de la medida ejecutada en el barrio La Costanera, pasado el mediodía de este sábado.

“En el transcurso de nuestras tareas, mientras el personal efectuaba la requisa en el domicilio, se encuentran sustancias estupefacientes a la vista, como así también se observa la presencia de celulares y dinero en efectivo.  En esos momentos la mujer que nos recibió y nos permitió el ingreso nos hace entrega de una bolsa en la que habría más estupefacientes”, detalló el jefe de la Unidad Regional Capital.

Condorí señaló que una vez que la Fiscalía interviniente en la causa de origen fue informada de la presencia de drogas en la vivienda ordenó que se comunique el hallazgo a la Unidad Fiscal de Narcomenudeo y a la Dirección de Drogas Peligrosas Capital, a fin de dar continuidad a los protocolos y pruebas de campo de las sustancias encontradas.

Finalmente, “la prueba de campo arroja un resultado positivo para cocaína, hay un total de 546 ravioles de cocaína como así también se han contabilizado cuatro celulares y aproximadamente de 10.000 pesos en efectivo”, detalló el comisario. 

Tras informar el resultado la autoridad Judicial dispuso la aprehensión de la dueña de casa y el decomiso de las sustancias encontradas, así como el secuestro de los celulares y demás elementos de interés para la causa iniciada por narcomenudeo, en tanto continúa la investigación de la causa de origen.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí