Inicio Policiales Tucumán: demoran a un joven por agredir a su familia

Tucumán: demoran a un joven por agredir a su familia

0

Agentes de la División Patrulleros intervinieron ante un hecho de violencia ocurrido en la zona oeste de la Capital. Según la denunciante, una mujer de 52 años, sus hijos habían tenido una pelea y uno de ellos comenzó a romper objetos en el interior de la vivienda. Fue trasladado a una dependencia policial, donde quedó a la espera de órdenes judiciales.

Detienen en Yerba Buena a un hombre involucrado en una causa por lesiones agravadas

Agentes de la División Violencia de Género de la Policía de Tucumán detuvieron en Yerba Buena a un joven de 28 años. El aprehendido está acusado de causar lesiones agravadas a una mujer.

Además, los efectivos secuestraron una motocicleta, que sería de importancia para la causa. Tanto el acusado como el vehículo quedaron a disposición de la Justicia.

Un detenido por violencia familiar en la Capital

En la madrugada de este martes, efectivos de la División Patrulleros detuvieron a un joven de 31 años, acusado por su madre de permanentes amenazas y agresiones.

Alrededor de las 3 de la mañana, los efectivos aprehendieron al sujeto y lo trasladaron a una dependencia policial, donde quedó a cargo de la Fiscalía correspondiente.

Aprehendieron a un joven por agredir a su ex pareja en la Capital

Este lunes en horas del mediodía, personal de División Patrulleros fue alertado por un hecho de violencia ocurrido en el ámbito jurisdiccional de la comisaría seccional 8.

En el lugar, la victima manifestó que minutos antes su ex pareja la había agredido físicamente, propinándole un golpe en la cabeza.

Inmediatamente el agresor fue trasladado a la comisaria quedando a disposición de la justicia donde la Unidad Fiscal Interviniente dispuso que el joven quede aprehendido.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí