Inicio Policiales Tucumán: detienen a un hombre que infligía violencia de género contra su...

Tucumán: detienen a un hombre que infligía violencia de género contra su expareja

La medida solicitada desde el Centro Judicial Capital se ejecutó el pasado martes en un domicilio ubicado en la zona norte de la capital.

0

La Dirección General de Trata de Personas y Violencia de Género ejecutó una medida de allanamiento con la finalidad de detener a un hombre por amenazas de muerte contra su expareja e incumplimiento de órdenes judiciales.

La medida solicitada desde el Centro Judicial Capital se ejecutó el pasado martes, en un domicilio ubicado en la zona norte de la capital. Hasta allí se movilizaron los uniformados con el objetivo de detener al agresor, y secuestrar un teléfono celular con el que intimidaba a su antigua pareja. 

A raíz de las constantes amenazas realizadas por esta persona, sobre el acusado también pesaba otra medida judicial, impuesta por la Unidad Fiscal Especializada en Violencia Familiar y de Género de la III° Nominación, que consistía en la prohibición de acercamiento hacia su exmujer por el plazo de seis meses. 

Los efectivos se presentaron en el domicilio señalado y encontraron al acusado, a quien se entrevistó previamente a su detención, y se obtuvo el celular solicitado por el juez, para finalmente trasladarlo y alojarlo en la Comisaría Seccional 12ᵃ y ser puesto a disposición de la autoridad competente. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí