Inicio Policiales Tucumán: detienen a un hombre que intentó matar a su pareja

Tucumán: detienen a un hombre que intentó matar a su pareja

0

Este lunes, personal de Patrulleros 911 aprehendió a un hombre de 50 años que, tras una discusión con su pareja la habría ahorcado con un cable de un cargador causándole lesiones en el cuello. El agresor fue trasladado hacia la comisaría seccional 4 de la Capital y fue puesto a disposición de la justicia.

Abofeteó a su pareja y quedó aprehendido

Un hombre fue sorprendido en el momento preciso que agredía a una mujer. Personal de Patrulleros 911 realizaba recorridos preventivos auxilió a la víctima.

De acuerdo con lo informado por el comisario Julio Campero, cerca de las 8 de la mañana de este sábado, personal de Patrulleros 911 intervino en una violenta situación cuando un hombre y una mujer forcejeaban en la vía pública. 

Los efectivos aprehendieron al hombre en la intersección de Catamarca y Uruguay ya que observaron el momento preciso en el que le dio una cachetada a la víctima, quien adujo que se trataba de su pareja, quien le reclamaba por celos. Esto motivó la aprehensión del hombre, de 37 años, y su trasladado hacia la Comisaría Jurisdiccional. 

Unidad Fiscal Especializada en Delitos de Violencia Familiar y de Género de la Primera Nominación de Centro Judicial Capital, desde esa oficina solicitaron la planilla de antecedentes del agresor y posteriormente resolverá su situación procesal ya que quedó afectado a la causa Lesiones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí