Inicio Policiales Tucumán: detienen a una mujer “punga” que lidera la banda delictiva “Las...

Tucumán: detienen a una mujer “punga” que lidera la banda delictiva “Las Silva”

0

Los efectivos de la División Robos y Hurtos detuvieron este jueves a la líder de una banda delictiva, acusada por el robo “punga” de un teléfono celular en Barrio Norte de la Capital. Se trata de una mujer de 41 años que fue arrestada en su vivienda de avenida Jujuy al 4.800 en una medida de allanamiento ordenada por la jueza penal Carolina Ballesteros.

El hecho denunciado ocurrió el 14 de noviembre pasado en calles Virgen de la Merced y Santiago del Estero, donde una menor fue víctima del robo “punga” de su teléfono celular, de acuerdo a la denuncia realizada por su madre.

Tras el robo, un equipo de esta División analizó los registros fílmicos de las cámaras de seguridad de la zona y logró identificar a la autora del robo “punga”.  Así pudo establecer que se trata de una mujer que lidera una banda delictiva organizada denominada “Las Silva”. Inmediatamente solicitaron medidas judiciales que se concretaron este jueves en tres domicilios de la Capital y en uno de ellos se produjo la detención de la acusada. Allí también secuestraron cuatro teléfonos celulares de diferentes marcas y modelos y un par de zapatillas deportivas. Todos estos elementos fueron puestos a disposición de las autoridades de la Unidad Fiscal de Robos y Hurtos de la II Nominación, que investiga la causa.

El procedimiento policial fue supervisado por el director General de Investigaciones, Comisario Mayor Jorge Dib.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí