Inicio Policiales Tucumán: detuvieron a un joven por agredir verbalmente a su madre

Tucumán: detuvieron a un joven por agredir verbalmente a su madre

El sujeto de 25 años llegó en estado de ebriedad a la casa de la madre y le exigió dinero. Ante la negativa de la mujer, el hombre comenzó a agredirla verbalmente y a provocar destrozos en el mobiliario de la vivienda.

0

Personal de la División Patrulla Motorizada Capital aprehendió un joven de 25 años quien agredió a su madre.

Ocurrió pasada las 5.30 de la mañana en un domicilio de la Capital Los efectivos policiales fueron desplazados por el Sistema de Emergencia a verificar un caso de violencia intrafamiliar. Al llegar al lugar se entrevistaron con la víctima y madre del aprehendido, una mujer de 50 años quien manifestó que su hijo llegó en estado de ebriedad junto a su novia y le exigió dinero. 

Ante la negativa de la mujer, el hombre comenzó a agredirla verbalmente y a provocar destrozos en el mobiliario de la vivienda. Amenazaba con matarse si no le daban lo que pedía.

El muchacho fue trasladado a la comisaría seccional 13, desde la que se consultó a la unidad fiscal de Violencia de Género y Familiar a cargo del doctor Enzo Abdo quien determinó que el acusado continúe aprehendido y se proceda según el protocolo correspondiente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí