Inicio Policiales Tucumán: dictaron prisión preventiva una mujer que apuñaló a su tía

Tucumán: dictaron prisión preventiva una mujer que apuñaló a su tía

0

Este jueves 17 de noviembre de 2022, se realizó a pedido del Ministerio Público Fiscal, una audiencia multipropósito que tuvo como objetos por parte de la Fiscalía, solicitar la convalidación de la detención, formulación de cargos y pedido de medidas de coerción.

Daniela Falchi, auxiliar de fiscal de la Unidad Fiscal de Violencia Familiar y Genero II, a cargo de Gerardo Salas, detalló las circunstancias de la aprehensión, y la acusación por el delito de homicidio simple en grado de tentativa. El pedido de prisión preventiva, fue por 30 días. Lo requerido tuvo la aprobación del juez actuante, ordenando la medida de coerción por el término de 10 dias para la acusada.

El hecho ocurrió el pasado 6 de noviembre alrededor de las 08:30 horas. La imputada se hizo presente en el domicilio de la víctima, ubicado en barrio Alejandro Heredia de la Capital, y tras golpear la puerta del domicilio y ser atendida por su tía, y con claras intenciones de causarle la muerte, atacó a la mujer con un cuchillo tipo sierrita ocasionándole múltiples heridas en tórax, mano y brazo.

Fue por la intervención de los hijos de la víctima que no logró su cometido y emprendió a la fuga. El día 15 de noviembre, la imputada se hizo presente en la comisaria II en compañía de su abogado defensor, para ponerse a disposición de la justicia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí