Inicio Policiales Tucumán: el lunes inicia el juicio por el asesinato de Daniel Arturo...

Tucumán: el lunes inicia el juicio por el asesinato de Daniel Arturo Álvarez

Los sujetos habrían atentado en contra de la vida de Álvarez por venganza, ya que el hijo de este último está imputado por un crimen, ocurrido el 14 de agosto pasado en Villa Angelina.

0

La Unidad Fiscal de Homicidios II, dirigida por Carlos Sale, solicitó una audiencia con el objetivo de prorrogar la prisión preventiva que vienen cumpliendo Nicolás Figueroa, Gustavo Figueroa y Brian Condori, acusados de asesinar de siete balazos a Daniel Arturo Álvarez, el 20 de diciembre pasado en la puerta de su domicilio, ubicado en el barrio Alejandro Heredia de la Capital.

Tras narrar los riesgos procesales, la auxiliar de fiscal Luz Becerra solicitó la prisión preventiva por 10 días, y también explicó que el día lunes inicia el juicio en contra de los tres encartados, donde el MPF pedirá la pena de prisión perpetua en contra de los imputados.

Al emitir su resolución, la jueza interviniente aceptó todo lo requerido por la Fiscalía.

La acusación

El 20 de diciembre del 2021, cerca de las 00:30 horas, Álvarez estaba en la entrada de su casa en el barrio Alejandro Heredia, altura Brígido Terán al 2900, cuando arribaron portando armas de fuego Agustín Figueroa, Gustavo Figueroa y Braian Condorí, con quienes el hijo de la víctima tenía problemas de vieja data.

Mientras Gustavo Figueroa esgrimía un arma de fuego apuntado a Álvarez, Agustín Figueroa realizó múltiples disparos contra la humanidad de la víctima con intenciones de causarle la muerte, produciéndole múltiples heridas.

Condorí también realizó disparos dirigidos hacia Álvarez. Luego los tres imputados huyeron. Inmediatamente, Álvarez fue trasladado en un vehículo particular hacia el hospital Padilla, donde ingresó fallecido.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí