Inicio Policiales Tucumán: encuentran muerta a una joven de 26 años y detienen a...

Tucumán: encuentran muerta a una joven de 26 años y detienen a su pareja por el hecho

0

Una mujer fue hallada sin vida en un predio de la Sociedad Aguas del Tucumán (SAT) ubicado en calle Pablo Rojas al 1500 de San Miguel de Tucumán. La misma fue identificada como Lucía Jimena Rojas, de 26 años, confirmaron las autoridades.

Alrededor de las 21.20, la Policía recibió un llamado alertando de que una joven quería suicidarse adentro del lugar (se encuentra en construcción), donde ella solía pernoctar con su pareja, un albañil con quien tenía una hija de un año.

Cuando llegaron los efectivos, el hombre estaba allí y manifestó que fue él quien la encontró colgada de una sábana y la descolgó, para después salir a pedir ayuda. Aseguró, además, que fue su madre quien llamó al 911.

En una inspección se observó una sábana o pañuelo grande debajo del cuerpo de Rojas. Por otro lado, de la planilla prontuarial de su pareja surgió que la misma tiene muchos antecedentes y uno reciente por violencia de género, con fecha del 18 de octubre pasado. Se dispuso su aprehensión y quedó bajo custodia de la Comisaría Octava.

Intervino por el Ministerio Público Fiscal la Unidad de Homicidios II, a cargo de Carlos Sale, quien apenas tomó conocimiento de lo sucedido envió en su representación al coordinador de la Fiscalía, Alejandro Valero.

Investigan la causa del deceso. Se aguarda el resultado de la autopsia y las muestras que se le practicarán al sospechoso por parte del personal del Equipo Científico de Investigaciones Fiscales (ECIF) del MPF.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí