Inicio Policiales Tucumán: encuentran un taller donde adulteraban motores de motocicletas

Tucumán: encuentran un taller donde adulteraban motores de motocicletas

El hallazgo se produjo tras la persecución a un hombre que circulaba de manera sospechosa por Canal Sur y Alem.

0

Durante la madrugada de este jueves, efectivos de la División Patrulleros descubrieron un taller clandestino ubicado en avenida Alem al 3000. En el lugar, hallaron motos con números de motor adulterados, herramientas y tres motocicletas con números apócrifos.

Al respecto, el jefe de la División Patrulleros, Jorge Castro, explicó que “en circunstancias que personal de esta división se encontraba realizando recorridos preventivos, logró divisar a un sospechoso en avenida Alem y Canal Sur, el cual circulaba en una motocicleta a gran velocidad y sin casco. La actitud llamó la atención de los efectivos policiales, por lo que encendieron balizas, sirenas y dieron la voz de alto. Pero, lejos de acatarla, este hombre emprende la huida a gran velocidad; ingresando a una vivienda en el asentamiento ubicado al frente del canal. Allí, observaron que había dos hombres más, quienes al percatarse de la presencia policial también huyen”, detalló.

Sin embargo, el procedimiento no finalizó allí. “Cuando los empleados ingresaron al lugar hallaron dos motocicletas más, las cuales tenían el número de motor adulterado”, añadió Castro.

Finalmente, el jefe de la División afirmó que “esto queda en manos de la justicia; que ya tiene conocimiento y ordenó el secuestro de los vehículos. También, se encontraron autopartes de otras motos, evidentemente este lugar era usado como aguantadero para adulterar los vehículos, más celulares y elementos denominados punzones, que son utilizados para adulterar los motores”, cerró.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí