Inicio Policiales Tucumán: imputado por romper la vidriera y llevarse vinos de un local...

Tucumán: imputado por romper la vidriera y llevarse vinos de un local de bebidas en Barrio Norte

El Ministerio Público Fiscal formuló cargos en su contra por considerarlo presunto autor del delito de robo simple.

0

Durante una audiencia celebrada este miércoles, la Unidad Fiscal de Robos y Hurtos II, conducida por Pedro Gallo, dejó por formalizada la investigación, formuló cargos y solicitó medidas de coerción contra un hombre al que acusa de haber robado en una vinoteca ubicada en calle Corrientes al 300 de la Capital.

Según la teoría del caso, en esta ocasión relatada por el auxiliar de fiscal Rodrigo Bilbao, el hecho se registró el 12 de abril del año pasado a la 1:00 de la madrugada. El imputado rompió con una piedra la vidriera del local comercial y sustrajo del interior cinco vinos de tres o cuatro marcas diferentes, para luego darse a la fuga.

A continuación, el representante del MPF presentó las evidencias reunidas, le endilgó al imputado ser presunto autor del delito de robo simple y, como último punto, pidió que le imponga la prisión preventiva por el plazo de 15 días a los fines de arribar a una salida alternativa (juicio abreviado). La jueza aceptó el requerimiento fiscal.

Cabe aclarar que el acusado actualmente se encuentra cumpliendo una condena de prisión efectiva por dos años, desde el último 14 de octubre, por el delito de robo agravado por ser perpetrado con escalamiento, en grado de tentativa. Además, cuenta con otra condena de ejecución condicional, de septiembre del 2021, por robo simple.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí