Inicio Policiales Tucumán: ingresó al domicilio de un policía y le robó sus armas...

Tucumán: ingresó al domicilio de un policía y le robó sus armas reglamentarias, dinero y otras pertenencias

El Ministerio Público Fiscal lo imputó por el delito de robo agravado por escalamiento. Prisión preventiva por 46 días.

0

Por un hecho que aconteció el pasado 14 de agosto en la Capital, la Unidad Fiscal de Robos y Hurtos II del MPF, que conduce Pedro Gallo, formuló cargos contra un sujeto, por haber ingresado al domicilio de un agente policial y robar sus armas reglamentarias, dinero y otras pertenencias.

Durante la audiencia, la auxiliar de fiscal, María José Agüero, lo imputó por el delito de robo agravado por escalamiento, en calidad de autor. Al relatar el ilícito, la representante del MPF dijo que el pasado 14 de agosto alrededor de las 20:00 horas, el imputado ingresó a la casa de un agente policial aprovechando su ausencia en la morada, y sustrajo: dos armas de fuego reglamentarias (una 9 milímetros y otra calibre 40) dos computadoras, $50.000 en efectivo, un bolso y un joyero.

Luego escaló una tapia que divide la casa de la víctima con la de sus vecinos, que mide alrededor de 1,80 metros de altura, para darse a la fuga.

Seguidamente, la representante del MPF solicitó la prisión preventiva por dos meses, siendo autorizada de manera parcial por el juez actuante, por el término de 46 días.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí