Inicio Policiales Tucumán: intentó apuñalar a una mujer para robarle y quedó bajo prisión...

Tucumán: intentó apuñalar a una mujer para robarle y quedó bajo prisión preventiva

El Ministerio Fiscal lo imputó y consiguió su arresto. El delito se registró en calle Miguelillo y Avenida Roca.

0

Un sujeto de 26 años fue aprehendido en la Capital luego de que amenazara a una mujer con un cuchillo tipo carnicero con el objetivo de adueñarse ilegítimamente de sus pertenencias. Sucedió el pasado miércoles a las 18:30 horas. En el caso intervino la Unidad Fiscal de Delitos Flagrantes de Feria, a cargo de María Alejandra Navarro.

Este viernes se realizó una audiencia en la que el auxiliar de fiscal Pablo D’Andrea formuló cargos y pidió medidas de coerción en contra del acusado. Le endilgó ser presunto autor del delito de robo agravado por ser cometido con el empleo de arma.

Acto seguido, el representante de la Fiscalía requirió que al aprehendido se le dicte la prisión preventiva por 60 días. El juez interviniente resolvió ordenarla, pero por el término de 20 días.

El hecho

El 18 de enero del 2023, alrededor de las 18:30 horas, el imputado abordó a la víctima, que circulaba a pie por calle Miguelillo desde Avenida Roca hacia el norte, con un cuchillo tipo carnicero en su poder.

Le exigió a la mujer que le entregara sus pertenencias, la arrojó al suelo y amenazaba con darle puntazos. Ella logró pedir ayuda a transeúntes del lugar, por lo que el delincuente decidió emprender a la fuga. Fue detenido metros más adelante por personal policial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí