Inicio Policiales Tucumán: intentó robar un celular y terminó condenado por tres años y...

Tucumán: intentó robar un celular y terminó condenado por tres años y cuatro meses

El Ministerio Fiscal logró la condena de prisión efectiva para el imputado que fue detenido tras herir a su víctima con un arma blanca.

0

En una audiencia de juicio abreviado, el MPF logró que se condenara a 3 años y 4 meses de prisión efectiva a un sujeto que se le imputó el delito de robo con arma en despoblado y en banda.

El hecho en cuestión ocurrió el pasado 18 de Octubre, en la intersección de calles Marcos Avellaneda y Avenida Sarmiento, por donde caminaba Patricio Agustín García, cuando fue interceptado por Miguel Cejas en las vías del ferrocarril, quien le arrebató el celular, utilizando para ello un arma blanca, se produjo un forcejeo, circunstancia en la que el imputado le produjo una lesión en la parte derecha de su rostro, y en su parpado. En ese momento, pasaba por el lugar un móvil policial, que advirtió la situación e inicio una persecución, finalizando con la aprehensión de Cejas.

La Unidad Fiscal de Delitos Flagrantes V, subrogada por el Fiscal Carlos Saltor, representada en la audiencia del juico abreviado por el auxiliar de fiscal Gustavo Juárez Collado, expuso ante el magistrado que le imputado ya contaba con una condena computable anterior, y solicitó 3 años y 4 meses de prisión de ejecución efectiva para el imputado, lo que el juez interviniente hizo lugar condenando al sujeto bajo los cargos de “Robo con arma en despoblado y en banda”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí