Inicio Policiales Tucumán: intentó robar una moto y ahora deberá pagar $10.000

Tucumán: intentó robar una moto y ahora deberá pagar $10.000

El hecho por el que es acusado tuvo lugar el pasado 25 de marzo. Además, deberá realizar tareas comunitarias en un comedor, una vez a la semana

0

Este miércoles, se realizó una Audiencia de Suspensión de Juicio a Prueba (denominada técnicamente «Probation»), al que se acogió un sujeto, por el término de doce meses, como salida alternativa al conflicto. De esta manera, no irá a juicio y deberá cumplir con todos los requerimientos. Estos son, el resarcimiento económico y el trabajo comunitario, al tiempo que es controlado periódicamente de que se encuentre siguiendo al pie de las letras, todas las pautas establecidas. Luego del tiempo transcurrido, se llamará a una nueva audiencia, para constatar de que haya cumplido correctamente.

Deberá realizar tareas comunitarias en el comedor ”Corazoncito Feliz”, ubicado en el barrio Néstor Kirchner de la Capital, una vez a la semana, dos horas por día, supervisado por personal responsable del comedor, quien aceptó que el imputado realice tareas de colaboración y mantenimiento.

El caso fue investigado por la Unidad Fiscal de Delitos Flagrantes III, a cargo del fiscal Carlos Saltor. El auxiliar de fiscal, Francisco Galindez, en representación del titular, le imputó el delito de robo de vehículo en grado de tentativa.

Intento de robo 

El hecho, por el que llegó como acusado, tuvo lugar el 25 de marzo de 2021, a las 20:45 horas, en circunstancias en que dos agentes, pertenecientes a la guardia urbana, hacían sus recorridos habituales por avenida Roca, y al llegar a la altura de calle Moreno, divisaron una persona de sexo masculino, en una motocicleta marca Yamaha YBR 125 cc de color negra, forzando el tambor de la misma.

Este sujeto al ver a los guardias, bajo de la misma y se escondió detrás de una camioneta, tirando un punzón al suelo. Los agentes que divisaron el accionar, procedieron a la aprehensión del sujeto

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí