Inicio Policiales Tucumán: la Policía recuperó la motocicleta de un trabajador de la salud

Tucumán: la Policía recuperó la motocicleta de un trabajador de la salud

Las tareas investigativas de la División Sustracción de Automotores identificaron a los presuntos autores y allanaron dos domicilios. En uno de ellos encontraron el rodado que había sido robado en la zona del Mercofrut.

0

La víctima había denunciado que el último día de diciembre pasado se dirigía a su trabajo en como chofer de ambulancia cuando fue sorprendido por tres hombres que le apuntaron con armas de fuego y se llevaron su vehículo. El asalto sucedió en la zona del Mercofrut, y los malvivientes circulaban en dos motovehículos.

Las pesquisas desarrolladas por el Personal de esta Unidad Especial establecieron la identidad de los posibles autores y solicitaron medidas judiciales que una vez otorgadas por la Justicia, y fueron concretadas en la tarde de este viernes en dos inmuebles ubicados en San Miguel de Tucumán. En el segundo domicilio, los investigadores encontraron la motocicleta sustraída.

Las medidas estuvieron supervisadas de manera directa por el director general de Investigaciones; comisario general, Jorge Dib , subdirector general comisario, mayor Carabajal Miguel y el director  de la Unidad de Investigaciones Criminales y Delitos Complejos Capital, comisario  principal  Diego  Bernachi.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí