Inicio Policiales Tucumán: le pegó un ladrillazo en la cabeza a un canillita para...

Tucumán: le pegó un ladrillazo en la cabeza a un canillita para robarle la moto

La policía aprehendió a uno de los delincuentes que asaltó al vendedor de diarios de 61 años. Recuperaron la motocicleta robada.

1

Esta madrugada un canillita recibió un brutal golpe con un ladrillo en la cabeza para robarle la moto al final de la avenida Gobernador del Campo, en lo que sería la entrada a Capital desde Alderetes.

El hombre de unos 61 años de edad había salido como todos los días a retirar los diarios para venderlos, siendo este el único sustento de la familia, recibió el violento golpe en su cabeza y al caer al suelo fue despojado de su motocicleta por un grupo de delincuentes (un hombre y dos mujeres) que escaparon en dirección a La Costanera. Así lo relató un vecino de la zona que reconoció a la víctima y dio aviso a sus familiares.

Alrededor de las 7:20 de la mañana, un vecino de calle Estados Unidos al 1500 avisó a efectivos policiales que circulaban en la zona sobre la presencia de la motocicleta en su domicilio. Averiguaciones de los agentes lograron precisar que uno de los involucrados sería conocido como “Pomelo”, quien se hallaba en cercanías a donde se encontró la motocicleta en la cual circulaba instantes antes del hallazgo.

“Pomelo”, al advertir la presencia policial, intentó fugarse pero fue interceptado y reducido por la fuerza de seguridad que lo trasladó a la Comisaría Once. Consultado con la Unidad Fiscal de Robos y Hurtos de la 1° Nominación Capital, en la persona del Dr. Thaylor, se avaló la aprehensión del sujeto, el secuestro de la motocicleta robada y las medidas legales de rigor. La policía continúa con las investigaciones para dar con un segundo sospechoso apodado “Pancho”.

“Este hecho no me sorprende para nada. El compañero René Aguirre es un viejo compañero que sufre el tercer robo de su moto, su herramienta de trabajo”, dijo el secretario general de Vendedores de Diarios y Revistas en comunicación telefónica con el matutino de Los Primeros, minutos después de haberse conocido el brutal asalto.

Fuente Los Primeros

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí