Inicio Policiales Tucumán: Mataron a un rondín que quiso detener a asaltantes

Tucumán: Mataron a un rondín que quiso detener a asaltantes

La víctima se encontraba haciendo recorridos en Villa Amalia cuando observó a tres sujetos en actitud sospechosa. Recibió un disparo en el pecho mientras los perseguía.

0

Por el hecho tomó intervención la Unidad Fiscal de Homicidios I, a cargo de Ignacio López Bustos. La víctima fatal fué identificada como Ramón Antonio Gerez, de 23 años.

De acuerdo a las primeras averiguaciones, el joven se desempeñaba como rondín de la zona junto a su hermano.

Ambos se desplazaban en una motocicleta de baja cilindrada cuando en las intersección de las calles Las Heras y Antonio Bermejo de la Capital, divisaron a tres sujetos en actitud sospechosa. Al acercarse, los individuos comenzaron a huir y en esas circunstancias efectuaron disparos con un arma de fuego, impactando uno de ellos en el pecho de Gerez, que cayó a 50 metros, en la esquina del pasaje Granaderos de San Martín. Falleció camino al hospital.

En la escena del crimen trabajó personal del Equipo Científico de Investigaciones Fiscales (ECIF). Los tareas estuvieron supervisados por el coordinador de la fiscalía, Javier González Llonch.

En el lugar, los investigadores hallaron un proyectil que será analizado. Fuentes del MPF señalaron que hasta el momento no se pudo identificar a los sospechosos. En ese sentido,
se encuentran trabajando con las declaraciones de testigos que puedan aportar datos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí