Inicio Policiales Tucumán: Motochorros interceptaron y golpearon a una adolescente para sustraer su celular

Tucumán: Motochorros interceptaron y golpearon a una adolescente para sustraer su celular

Imputaron a uno de ellos y le dictaron la prisión preventiva. Investiga la Unidad Especializada de Robos y Hurtos I del Ministerio Público Fiscal. El individuo no identificado la apuntó con una pistola cuando se encontraba en calle Costanera Norte y Honduras.

0

Este viernes 2 de septiembre, la Unidad Fiscal de Robos y Hurtos I, que conduce Diego López Avila, llevó adelante la acusación contra uno de los sujetos que abordó a una adolescente mientras se encontraba en la puerta de un CAPs, ubicado en calle Costanera Norte y Honduras de la Capital.

Durante la audiencia de formalización de cargos, la auxiliar fiscal, María Paula Bellomio lo imputó por el delito de robo agravado por haber sido cometido con un arma no operativa, en calidad de coautor, por un hecho ocurrido el jueves 1 de septiembre, a las 06:00 horas. En esas circunstancias, la joven (de 17 años) aguardaba a su pareja que venía metros detrás. Allí, el imputado junto a otro sujeto aún no identificado, previo acuerdo de voluntades y distribución de tareas que cada uno realizaría, se acercaron a la joven a bordo de una motocicleta (marca y modelo Motomel Bliz 110cc).

Posteriormente, descendieron del rodado y mientras el individuo no habido le exhibió a la adolescente un arma de fuego (tipo pistola de color negra), le exigieron la entrega de su teléfono celular, procediendo a propinarle varios golpes y arrojarla al suelo para quitarle su dispositivo electrónico.

Luego de ello y al notar la rápida llegada de su novio, el individuo no habido lo apuntó también con la pistola. Finalmente, los sospechosos subieron nuevamente a la motocicleta y se dieron a la fuga con dirección hacia el punto cardinal Sur, llevándose lo sustraído a la víctima.

Luego de la exposición del hecho y de las evidencias, la jueza actuante autorizó las medidas de coerción de máxima intensidad (prisión preventiva), por el término de 30 días.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí