Inicio Policiales Tucumán: prisión preventiva para el acusado por un millonario robo a un...

Tucumán: prisión preventiva para el acusado por un millonario robo a un bar

Aprovechando que se estaba realizando una limpieza general del local, el acusado, empleado del mismo, se ocultó, para luego, una vez estando solo, apoderarse de la suma aproximada de dos millones de pesos, dándose a la fuga con un cómplice que lo aguardaba afuera, en una motocicleta.

0

Este jueves 22 de septiembre se realizó, a pedido de la Fiscalía, una audiencia multipropósito que tuvo como objeto proceder al control de la detención, formulación de cargos y pedido de medidas de coerción.
La auxiliar de fiscal, Paula Bellomío, de la Unidad Fiscal de Robos y Hurtos I, a cargo de Diego López Ávila, acusó a Rodrigo González, de 21 años, por el delito calificado como robo en poblado y en banda. Para avanzar en las principales medidas del caso requirió la prisión preventiva contra el imputado por el plazo de dos meses, lo que fue admitido por el juez.

La acusación

El hecho se registró en la noche del sábado pasado en un bar ubicado en las calles Córdoba y Muñecas de la Capital. Aprovechando que se estaba realizando una limpieza general del local, el acusado, empleado del mismo, se ocultó, para luego, una vez estando solo, apoderarse de la suma aproximada de dos millones de pesos, y darse a la fuga con un cómplice que lo aguardaba afuera en una motocicleta.

Luego, al ver un informe en un programa televisivo sobre las cámaras de seguridad de la ciudad, un empleado del local observó en una de ellas la secuencia en la que González (trabajador del mismo establecimiento), se retira del mismo luego de doblar un chapón de un local colindante, que actualmente está en desuso.

Ante esta situación, el dueño del negocio dio aviso a la policía, que informó a la Fiscalía, desde donde se dispuso la aprehensión del sospechoso, quien se encontraba en ese momento, trabajando en la barra del bar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí