Inicio Policiales Tucumán: Prisión preventiva por golpear salvajemente a su pareja

Tucumán: Prisión preventiva por golpear salvajemente a su pareja

El hecho ocurrió el 6 de marzo. El Ministerio Fiscal logró que el acusado permanezca 15 días tras las rejas, mientras la investigación avanza.

0

Este viernes 11 de marzo, se realizó una audiencia multipropósito, solicitada por el MPF, para tratar el control de la aprehensión, formulación de cargos y medidas de coerción contra el violento, que luego de una discusión le propinó múltiples golpes a su pareja.

En el caso tomó intervención la Unidad Fiscal de Violencia Familiar y Genero II, e imputó al sujeto de 23 años bajo los cargos de Lesiones Leves Agravadas por el Vínculo.

El auxiliar de fiscal, Alejandro Andole, fue quien relató el hecho. Describió cuales son las evidencias con las que cuenta la UFI y los riesgos procesales, para finalmente pedir la medida de coerción de mayor intensidad, la prisión preventiva por 30 días.

El juez interviniente decidió hacer lugar al pedido del MPF de manera parcial, otorgando la medida cautelar por el plazo de 15 días.

El hecho

El pasado 6 de marzo, a horas 22:00 horas, aproximadamente, la víctima se encontraba cenando en la casa de su actual pareja, circunstancia en la que recibió un llamado de una ex pareja del imputado, donde la insultaban a ella y a sus hijas.

La víctima puso el teléfono en altavoz para hacerle el reclamo al hombre por la agresión verbal que estaba sufriendo. Esto provocó que el encartado reaccione propinándole golpes de puño y patadas a la mujer, para luego arrojarle un tapper con comida, vasos y platos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí