Inicio Policiales Tucumán: quedó detenido por amenazar a su ex pareja y le secuestraron...

Tucumán: quedó detenido por amenazar a su ex pareja y le secuestraron armas de fuego

La víctima denuncia que el día 11 de diciembre su ex pareja la apunto con una escopeta y amenazó con matarla.

0

Efectivos de la División de Violencia de Género aprehendieron a un hombre de 44 años acusado de lesionar y amenazar de muerte a su ex pareja. En el allanamiento realizado en el barrio Ejército Argentino de la Capital, secuestraron tres armas de fuego pertenecientes al agresor.

El hecho había ocurrido el pasado 11 de diciembre cuando la víctima denunció que su ex pareja se presentó en su domicilio y apuntándole con una escopeta amenazó con matarla. A raíz de la denuncia radicada, el Juez Gonzalo Ortega dispuso que un equipo de la división realice un allanamiento en la residencia del hombre a fin de secuestrar las armas y notificarlo.

Tras el allanamiento desplegado este lunes en el domicilio de la madre del acusado, los efectivos hallaron tres escopetas y municiones que fueron secuestradas. Inmediatamente, los uniformados notificaron del hallazgo a la Unidad Fiscal de Violencia Familiar y de Género de la I Nominación quien dispuso la aprehensión del acusado.

“El hombre fue trasladado junto a las armas secuestradas a la sede de la división y se encuentra a disposición de la Justicia”, detalló Julio Fernández, Director General de Trata de Personas y Violencia de Género, que supervisó la medida. Finalmente, este martes, la Justicia ordenó la detención del acusado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí