Inicio Policiales Tucumán: quedó detenido tras amenazar de muerte a su ex pareja

Tucumán: quedó detenido tras amenazar de muerte a su ex pareja

0

Acorralado por las medidas judiciales en su contra, un hombre de 31 años se entregó este lunes y quedó detenido en la División Violencia de Género de la Policía. El individuo está acusado de agredir a su ex pareja y amenazarla de muerte con un arma de fuego.

La víctima había denunciado que el 11 de febrero pasado su ex pareja y padre de sus hijos se había presentado en su casa en la zona de San Cayetano en la Capital y la agredió verbalmente.

Luego, el hombre, apuntó a la mujer con un arma de fuego en el pecho amenazando con matarla.

Secuestraron un automóvil con documentación apócrifa

Los efectivos policiales que llevaban a cabo recorridos preventivos fueron alertados al observar transitar por calle Malabia a un vehículo cuyas placas de dominio eran falsas, rápidamente impidieron que continúe su marcha.

Posteriormente, los uniformados le requirieron al conductor la documentación del automóvil, y solicitaron un informe de la oficina de Verificación de Dominio, como resultado los efectivos lograron verificar que, por el número de motor, el rodado poseía pedido de secuestro vigente desde febrero del presente año y que correspondía a otro dominio. En consecuencia, el conductor acompañó al personal a la Unidad Especial.

Finalmente, se puso en conocimiento a la Unidad Fiscal interviniente que dispuso el secuestro de la documentación y el automóvil. En cuanto al propietario se determinó que no se adopten medidas privativas de libertad.

El procedimiento fue supervisado por el Director General de Investigaciones, Comisario Mayor Jorge Dib y el Subdirector General, Comisario Inspector Ariel Santillán.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí