Inicio Policiales Tucumán: recuperan dos piscinas valuadas en $500 mil que habían sido robadas

Tucumán: recuperan dos piscinas valuadas en $500 mil que habían sido robadas

Intervino personal de la División Robos y Hurtos.

0

Tras una intensa investigación, los efectivos de la División Robos y Hurtos lograron recuperar este miércoles dos piscinas valuadas en $500.000 que habían sido robadas el 18 de diciembre pasado en un predio del Barrio Elena White. Los bienes fueron secuestrados en el marco de dos medidas de allanamientos concretadas en el Barrio Suitaga y en calle Manuel Alberti al 2.800, en Capital.

Un día antes, el martes pasado, los investigadores ya habían secuestrado el camión marca Mercedes Benz que habían utilizado los autores del robo para trasladar las piscinas y un teléfono celular de interés para la causa.

Tras la denuncia del hecho, registrada el 19 de diciembre pasado, un equipo de esta División, a cargo del Comisario Marcos Morante, analizó los registros fílmicos de  las cámaras de seguridad ubicadas en la zona del robo y logró establecer características particulares, marca y modelo del camión utilizado para perpetrar el hecho, y el domicilio donde permanecía guardado. Con estos datos firmes, los efectivos solicitaron la primera medida judicial concretada el martes pasado en una vivienda del Barrio 2 de Septiembre, en Capital.

Horas después tuvieron datos firmes sobre los domicilios donde estarían las dos  piscinas sustraídas. Así surgieron los nuevos allanamientos autorizados por el Colegio de Jueces y Juezas del Centro Judicial Capital que permitieron recuperar este miércoles ambos bienes.

Las autoridades de la Unidad Fiscal de Decisión Temprana avalaron los secuestros y dispusieron que las piscinas sean restituidas a su propietario.

Las medidas judiciales fueron supervisadas por el director General de Investigaciones, comisario general Jorge Dib.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí