Inicio Policiales Tucumán: robaron una moto, pidieron recompensa y la Policía los detuvo

Tucumán: robaron una moto, pidieron recompensa y la Policía los detuvo

Personal de la División Sustracción de Automotores logró recuperar una motocicleta robada, detuvo a una mujer e identificó a los autores materiales del robo.

0

Según consta en la denuncia, la víctima manifestó que el viernes pasado al mediodía había sido abordado por dos desconocidos que se manejaban en una motocicleta de alta cilindrada y uno de ellos, con un arma de fuego, lo amenazó y le sustrajo su rodado.

Horas más tarde, el denunciante se presentó nuevamente en la unidad especial, manifestando que había recibido mensajes por WhatsApp donde los delincuentes le solicitaban la suma de $130,000 para recuperar el vehículo, por lo que pactaron el encuentro en la zona del barrio El Salvador de la Capital. 

Teniendo en cuenta esta situación, se puso en conocimiento a la unidad fiscal interviniente desde la que se ordenó una diagramación a los fines de capturar a los sospechosos.

Es por ello que se procedió a organizar el operativo que dio sus frutos en horas de la noche cuando aprehendieron a una mujer que se trasladaba en el vehículo robado, interceptándola en calle Belisario López y pasaje Einstein. 

Este procedimiento fue comunicado nuevamente a la fiscalía interviniente donde la mujer y los secuestros fueron puestos a su disposición. 

Cabe resaltar que los autores materiales del hecho fueron identificados y prontamente se estarían efectuando nuevas medidas judiciales para esclarecer en su totalidad este delito.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí