Inicio Policiales Tucumán: robó dos camperas de una casa de deportes y fue detenido

Tucumán: robó dos camperas de una casa de deportes y fue detenido

El hecho ocurrió el 11 de junio, en horas del mediodía. El Ministerio Público Fiscal logró diez días de prisión preventiva para el acusado, mientras la investigación avanza.

0

Este lunes 13 de junio, se realizó una audiencia multipropósito, solicitada por el MPF, para tratar el control de la aprehensión, formulación de cargos y medidas de coerción contra el delincuente, que robó en un comercio deportivo ubicado en Avenida Siria de la Capital.

En el caso tomó intervención la Unidad Fiscal de Delitos Flagrantes IV que imputó provisoriamente al sujeto bajo los cargos de hurto simple en calidad de autor.

El día 11 de junio, a horas 12:00 apróximadamente, el encartado ingresó a un local comercial, del rubro deportivo, ubicado en Avenida Siria, y escondió bajo sus ropas dos camperas color amarillas marcas NIKE, e intentó fugarse del lugar. No logró su cometido por razones ajenas a su voluntad, ya que un agente policial que estaba de civil, en un operativo Anti-Mecheras, divisó lo sucedido y procedió a la aprehensión del imputado.

El auxiliar de fiscal, Diego Hevia, relató el hecho, describió cuales son las evidencias con las que cuenta la UFI y los riesgos procesales, para finalmente pedir la medida de coerción de mayor intensidad: la prisión preventiva por 10 días. También oralizó los antecedentes penales, y confesó que la pena en expectativa seria de cumplimiento efectivo. El juez interviniente decidió hacer lugar al pedido del MPF, otorgando la medida cautelar por el plazo solicitado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí