Inicio Policiales Tucumán: se entregó acusado de amenazar de muerte a su ex pareja

Tucumán: se entregó acusado de amenazar de muerte a su ex pareja

Anteriormente, en el mes de agosto, el sospechoso habría agredido a la joven y rociado alcohol en su cuerpo.

0

Un hombre de 30 años fue detenido este lunes por efectivos de la División de Violencia de Género acusado de amenazar de muerte a través de mensajes a su ex pareja. En el mes de agosto, el sospechoso habría agredido a la joven y rociado alcohol en su cuerpo.

A raíz de la denuncia efectuada el pasado 28 de diciembre y una intensa investigación, efectivos de esta unidad especial allanaron el domicilio del hombre para su detención. Al no ser hallado el acusado, los efectivos dejaron la cédula de citación al padre por lo que al sentirse acorralado el sospechoso se presentó ante la sede de la División donde los uniformados procedieron a detenerlo según lo ordenado por el juez Eduardo Martin González.

Asimismo, la Unidad Fiscal Especializada en Violencia Familiar y de Género de la I° Nominación dispuso que se realicen las actuaciones de acuerdo al protocolo. 

El procedimiento fue supervisado por el Director General de Trata de Personas y Violencia de Género, Comisario Mayor Julio Fernández y dirigida por el jefe de la División, Comisario Héctor Pérez.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí