Inicio Policiales Tucumán: Seguirán con prisión preventiva los imputados del crimen de un joven

Tucumán: Seguirán con prisión preventiva los imputados del crimen de un joven

0

Por requerimiento de la Unidad Fiscal de Homicidios I, dirigida por Ignacio López Bustos, este martes 1º de noviembre, se desarrolló una audiencia para requerir la prórroga de las prisiones preventivas que vienen cumpliendo Claudio René Díaz y Oscar Beltrán, acusados de asesinar a balazos a Jorge David Gaspar, de 28 años. Ambos están acusados como coautores del delito de homicidio agravado por el uso de arma de fuego. El sangriento episodio tuvo lugar en la tarde del 5 de junio de 2022, en el barrio Alejandro Heredia, al sur de la Capital.

El auxiliar de fiscal Guillermo Di Lella, pidió la extensión de las medidas de coerción contra Díaz y Beltrán, por 60 días más, ante la vigencia de los riesgos procesales de fuga y entorpecimiento de la investigación y para completar las medidas restantes y pasar a la siguiente etapa. El juez actuante hizo lugar parcialmente a la solicitud del Ministerio Fiscal, ordenando el plazo de 30 días.

El mortal suceso se registró cerca de las 16:00 horas del 5 de junio de 2022, en el barrio Alejandro Heredia. Gaspar fue hasta la casa de Díaz, en calle Las Heras al 3800, para reclamarle que él junto a Beltrán y otros sujetos, habían golpeado a su hermano discapacitado.

Sin mediar palabras, esgrimiendo armas de fuego, ambos le efectuaron varios disparos. Cinco impactaron en la víctima. Luego, le asestaron un golpe en la cabeza con un elemento contundente y se dieron a la fuga. La víctima fue trasladada por sus familiares al Hospital Nicolás Avellaneda, donde ingresó sin vida.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí