Inicio Policiales Tucumán: un hombre está grave tras recibir tres balazos

Tucumán: un hombre está grave tras recibir tres balazos

Las balas le impactaron en el pecho. Una joven también resultó herida

0

El hecho se registró este lunes, cerca de las 3:30 horas, en inmediaciones de un predio ubicado en Francisco de Aguirre al 2.100 de la Capital.

Las víctimas fueron identificadas como Marcos Nicolás Díaz, de 39 años, y Beatriz Mansilla, de 25 años, quienes se encontraban en situación de calle. Ambos pernoctaba en ese lugar, cuando fueron sorprendidos por una motocicleta de la cual les efectuaron disparos.

El masculino recibió al menos tres impactos en el tórax. Se encuentra en estado crítico y fue operado de urgencia en el Centro de Salud. Mientras que la joven, presenta una herida en una pierna.

En el caso tomó intervención la Unidad Fiscal de Atentados Contra las Personas, a cargo de Pedro León Gallo. El auxiliar de fiscal, Guillermo Di Lella, supervisó las tareas investigativas.

Para el abordaje de la escena, se dio intervención al Equipo Científico de Investigaciones Fiscales (ECIF) del Ministerio Fiscal y a la División Homicidios de la Policía.

Las fuentes investigativas señalaron que se están realizando diferentes averiguaciones para lograr el esclarecimiento del suceso y la individualización del autor o autores del mismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí