Inicio Policiales Tucumán: un joven fue detenido tras golpear a su hermana

Tucumán: un joven fue detenido tras golpear a su hermana

0

Agentes de la Patrulla Motorizada detuvieron a un joven en San Juan al 2200 de la Capital. Los efectivos recibieron la denuncia de una mujer, quien manifestó que su hermano, bajo el efecto de estupefacientes, la agredió físicamente, luego de una discusión. El acusado fue alojado en una comisaría y quedó a disposición de la Justicia.

Denunció a su pareja por violencia de género y robar motocicletas

Tras una denuncia, la Policía aprehendió a un hombre y desbarató un desarmadero de motocicletas robadas. La pareja del acusado se presentó a realizar una denuncia luego de sufrir una agresión física y amenazas. Una mujer, nerviosa y llorando, se presentó en la noche del martes en la División Patrulleros aduciendo que su pareja había llegado, momentos antes, a su domicilio y luego de hacerle una escena de celos la golpeó y amenazó. La misma, también manifestó que el hombre se dedicaba robar motos y armarlas y justamente en su casa tenía tres de estos rodados que fueron llevados por el agresor y desconocía la procedencia de cada uno.

Ante el pedido de auxilio de la mujer de 22 años, los efectivos procedieron a actuar y con la colaboración de los móviles que patrullaban la zona se dirigieron a la vivienda ubicada en calle Juan José Paso al 1000. Al llegar, el agresor, fue inmediatamente aprehendido y efectivamente se encontraban las motocicletas que fueron secuestradas y trasladadas a la Comisaría jurisdiccional.

Una vez allí, con la denuncia de la víctima, se consultó a la Fiscalía especializada en Violencia de Género que convalidó la aprehensión mientras que solicitó que por el secuestro de las motocicletas se de intervención a la Unidad Fiscal en Delitos de Graves Atentados contra las Personas, la cual también avaló el procedimiento policial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí