Inicio Policiales Tucumán: un robo de cables terminó con el acusado gravemente herido

Tucumán: un robo de cables terminó con el acusado gravemente herido

Vecinos alertaron a los efectivos por la presencia un hombre que se encontraba herido y tendido en el suelo. La Comisaría 11 determinó que habría intentado robar un rollo de cable.

0

En la madrugada del pasado lunes vecinos de la avenida Benjamín Araoz al 1600 dieron aviso al personal policial sobre una persona acostada en el suelo. Al llegar al lugar, los oficiales vieron que se trataba de un hombre con heridas de quemaduras gravísimas por electrocución en miembros superiores e inferiores e inmediatamente pidieron atención médica.

El comisario Christian Peralta, a cargo de la Comisaría 11, explicó que se pudo determinar que el sujeto cayó desde un pilar de luz en el que se encontraban enrollados 30 metros de cable aproximadamente. “Se estima que eso es lo que el hombre quiso agarrar y al cortarlo cortó el cable equivocado, lo que le produjo una descarga eléctrica y las lesiones en el cuerpo”, precisó. 

La ambulancia trasladó al sujeto al Hospital Centro de Salud donde se encuentra actualmente en la sala de estado crítico, estable pero muy delicado con un control médico constante.

Peralta aclaró: “En la jurisdicción de la Comisaría 11 no tenemos denuncias por robo de cables; esta persona vive en Banda del Río Salí, por lo que creemos que pasó por ahí, vio la oportunidad y se subió por medios propios sin escalera”.

Peralta agregó además que “en esta zona se trabaja por recorridos, con personal de la Guardia Urbana, la Patrulla Motorizada y el personal de la Guardia Municipal”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí