Inicio Policiales Tucumán: vendía obleas truchas de GNC y lo detuvieron

Tucumán: vendía obleas truchas de GNC y lo detuvieron

La Policía Federal confiscó unas 70 obleas de Enargas truchas y dinero.

0

Efectivos de la Policía Federal de la División Unidad Operativa de Investigaciones Especiales Tucumán, aprehendió a un sujeto que vendía obleas apócrifas de Enargas (Obleas de GNC para vehículos).

El personal policial procedió a la detención de hombre que quedó a disposición del Juzgado Federal Subrogante N° 1, a cargo del DR, Guillermo Molinari al detectar que intercambió con otra persona de forma llamativa dinero por un elemento a cambio, en plena vía pública.

Los efectivos policiales demoraron al sujeto que circulaba en una motocicleta y al exhibir sus pertenencias- con la presencia de testigos- contaba con 70 obleas truchas y una importante cantidad de dinero.

Estas obleas de GNC tenían la misma numeración de serie por lo que se consideró que se trataba de la falsificación de las mismas. El operativo se realizó el miércoles pasado por la noche y el acta judicial que se labró está caratulado como “Falsificación de Documento Público”.

En el procedimiento también se dejó constatado que el ilícito fue reflejado días anteriores en las redes sociales, donde se ofrecían a la venta obleas de Enargas, según indicaron las fuentes policiales.

Fuente Primera Fuente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí