Inicio Policiales Tucumán: violenta pelea terminó con un adolescente muerto

Tucumán: violenta pelea terminó con un adolescente muerto

El hecho se registró anoche y el homicida fue aprehendido esta mañana. La víctima tenía 16 años. Recibió al menos tres puñaladas

0

El Ministerio Público Fiscal a través de la Unidad Fiscal de Homicidios II, a cargo de Carlos Sale, investiga la muerte de Lucas Eduardo Navarro, de 16 años, quien resultó víctima de heridas de arma blanca en el pasaje Díaz Vélez 2800.

El principal sospechoso es Guillermo Roberto Amaya, de 38 años, quien le habría asestado tres puñaladas. Las fuentes judiciales informaron que la víctima fue trasladada al CAPS de la zona, donde producto de la pérdida de sangre, finalmente murió.

Por parte la Fiscalía intervino el auxiliar de fiscal, Alejandro López Isla, quien convocó al Equipo Científico de Investigaciones Fiscales (ECIF), a través de todas sus divisiones, para la toma de muestras en el lugar.

El hecho

De acuerdo a las primeras averiguaciones, el hecho habría ocurrido a las 23:30 horas aproximadamente de ayer martes 21 de diciembre, en el pasaje Díaz Vélez 2800 en el barrio San Cayetano.

En base a los testimonios recolectados en el lugar se trataría de un problema entre familias que viven casa de por medio. Lucas Eduardo Navarro, de 16 años, y Guillermo Roberto Amaya, de 38 años, habrían discutido. Seguidamente se produjo una gresca, donde el imputado le habría asestado 3 puñaladas con un arma blanca.

Al momento del hecho, el sujeto estaba acompañado por su pareja, Carla Giselle Varela, quien es prima hermana de la víctima. Finalmente el sospechoso fue aprehendido por el personal policial, de la Comisaría IV, en el domicilio de la mujer y dentro de la misma se encontró la remera que utilizó al momento del crimen, pero aún no fue localizado el cuchillo.

Los investigadores se encuentran peritando cámaras de seguridad donde se habría captado la secuencia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí