Inicio Policiales Un adolescente de 16 años chocó y mató a una joven de...

Un adolescente de 16 años chocó y mató a una joven de 20 que iba en una moto

La víctima murió antes de llegar al Hospital de Villa Ocampo, en Santa Fe. Intervino la Justicia de Menores.

0

Un violento accidente ocurrió este miércoles por la tarde en la esquina de las calles Menchaza y Rosario de la localidad de Villa Guillermina, en Santa Fe. La víctima, Paulina Grill, murió casi en el acto tras ser embestida por una camioneta que conducía un chico de 16 años.

Si bien todavía no trascendieron los motivos que provocaron el choque, los investigadores pudieron reconstruir que la víctima tenía 20 años y que alrededor de las 16.30 impactó con su moto contra el lateral derecho de la Ford F-100 que manejaba el menor de edad. Ella no tenía casco y su cabeza golpeó primero contra el vehículo y después en el asfalto.

La gran cantidad de sangre en el lugar del accidente daba una clara idea de la gravedad de la tragedia. Así lo evaluaron los médicos de la ambulancia que se acercaron para asistirla y decidieron trasladarla de urgencia al Hospital de Villa Ocampo, pero llegó sin vida.

Según indicó el portal Reconquista Hoy, el conductor de la camioneta quedó a disposición de la jueza de menores Griselda Delbón, quien tendrá que resolver su situación en las próximas horas en el marco de la investigación de un posible homicidio culposo.

Paulina era hija del productor ganadero Gabriel Anselmo Grill, quien ya sufrió otra pérdida dolorosa la mañana del domingo 19 de junio de 2016, cuando encontró ahorcado a su hijo Facundo, que en ese momento tenía 16 años.

Fuente TN

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí