Inicio Policiales Un auto chocó contra una moto, la arrastró dos cuadras y desató...

Un auto chocó contra una moto, la arrastró dos cuadras y desató una tragedia: murió una joven embarazada

0

Bahía Blanca.- El brutal accidente ocurrió en la Ruta Nacional 51 en el acceso a la localidad de Cabildo, perteneciente al partido de Bahía Blanca. Una mujer de 18 años que estaba embarazada falleció luego de que un auto chocara la moto en la que ella se encontraba.

La víctima fatal en cuestión se llamaba Agustina Morresi y viajaba como acompañante en la moto junto a Lautaro Gómez, ambos fueron inmediatamente trasladados en un grave estado de salud al Hospital Penna en donde lamentablemente ella y su bebé fallecieron y el conductor de la motocicleta se encuentra aún internado en terapia intensiva.

Lo que pudieron informar las fuentes policiales respecto al accidente fue que un Renault Megane Scenic, el cuál estaba manejado por Juan Pablo Cabre de unos 40 años de edad, chocó por atrás a una moto Corven Triax 150cc, a raíz del fuerte impacto lo arrastró durante más de una cuadra.

Tristemente este no es el primer accidente que se produce en la Ruta 51, lo cierto es que el estado de la misma no es el adecuado para circular, y en las redes sociales los vecinos de la zona siempre se quejan y reclaman por el bien de su seguridad porque transitar esas calles es muy peligroso. “Y con razón reclamamos por nuestra seguridad. Es una odisea viajar por la Ruta 51 dirección Bahía Blanca, no sabés si vas a llegar o se te va a desarmar el auto en el camino” esas fueron las palabras de una usuaria llamada Micaela Moreno.

Otra usuaria compartió su opinión y puso lo siguiente: “Un peligro y la policía no hace nada. Es una ruta súper importante es el paso hacia el sur, circulen con precaución”.

En septiembre, más precisamente el 22 del mes ocurrió otro trágico hecho en donde un hombre de 39 años y una mujer de 43 murieron cuando el auto que viajaba por la Ruta 51 chocó contra un árbol. Esto sucedió entre las localidades bonaerenses de Tapalqué y Azul.

Fuente: La 100

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí