Inicio Policiales Un chofer le dio una golpiza con una llave de auxilio al...

Un chofer le dio una golpiza con una llave de auxilio al operador de radio de una parada de taxis

El violento episodio ocurrió en la ciudad de Trelew. La víctima recibió algunos puntos de sutura en la cabeza y se encuentra fuera de peligro.

0

Un taxista golpeó salvajemente al operador de radio de una parada en el centro de la ciudad de Trelew, en Chubut. El agresor le pegó con una llave de auxilio varias veces en el cuerpo, en los brazos y en la cabeza. Toda la secuencia quedó registrada por una cámara de seguridad del lugar.

El violento episodio sucedió el sábado por la noche cerca de las 20:00, en una parada de taxis ubicada en el cruce de las calles 25 de mayo y Tucumán. Primero, fueron tres los golpes que el hombre le dio al operador, que intentaba defenderse.

Cuando parecía que el chofer abandonaba el lugar, volvió a atacarlo y le pegó al menos cuatro veces más. En medio de la agresión, también lo insultó en reiteradas oportunidades, según lo que dijeron testigos.

Una vez que el agresor escapó del lugar, el operador fue atendido y recibió algunos puntos en la cabeza.

De acuerdo a lo que informó el medio local El Chubut, la víctima hizo la denuncia en una comisaría local, aunque todavía no está claro por qué lo atacó.

La víctima recibió algunos puntos de sutura en la cabeza. (Foto: El Chubut)
La víctima recibió algunos puntos de sutura en la cabeza. (Foto: El Chubut)

El repudio tras el ataque del taxista

La agrupación de taxis local publicó en su cuenta de Facebook: “La Asociación de Taxis Trelew repudia enérgicamente el hecho cometido en la parada Central contra el operador de turno noche, esperando que se resuelva este tipo de casos con el mayor rigor de la ley”.

Además, agregaron: “Este tipo de comportamiento no se condice para nada con el servicio que pregonamos se lleve adelante, abogamos principalmente a la pronta recuperación de quien fue víctima de este aberrante ataque”.

El comunicado de la agrupación. (Foto: captura de pantalla Facebook/Asociación Taxi Trelew)

Fuente TN

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí