Inicio Policiales Un detenido por el ataque a tiros a un hombre en la...

Un detenido por el ataque a tiros a un hombre en la puerta de su casa en Banda del Río Salí

0

Se trata de una de las personas que habría participado en el ataque contra Sebastián Oscar Sánchez, de 31 años, ocurrido en la madrugada del domingo pasado en un domicilio ubicado en el barrio La Milagrosa de Banda del Río Salí, informaron las fuentes judiciales.

El sospechoso, que se encontraba aprehendido desde las horas posteriores al sangriento suceso, fue presentado en la Fiscalía Criminal II, a cargo de Augusto Zapata. Allí se le imputó la coautoría del hecho y se solicitó su detención al juzgado interviniente. En tanto, no se descartan medidas judiciales para dar con el resto de los partícipes en el violento suceso, cuyo móvil está siendo investigado.

El caso

Cerca de las 05:30 del domingo, Sánchez se habría encontrado en un domicilio ubicado en la intersección de las calles Costanera y Mitre, cuando se presentó un grupo de personas efectuando disparos.

Sánchez recibió tres impactos de arma de fuego que le provocaron heridas en el pecho, la espalda y una pierna; además de cortes en el cuero cabelludo. Posteriormente fue traslado al hospital Centro de Salud, donde permanece internado informaron desde el Ministerio Público Fiscal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí